2008/06/08

SOMOS HERMANAS

Cuando mi hermana nació y la ví por primera vez me puse a llorar, pero no de tristeza, sino de alegría. Alguna vez les ha pasado eso?
Esta foto fue tomada en mi cuarto, (ahora me doy cuenta que aplaste a mi perro grande de peluche). Mi hermana tiene un mes, yo a mi hermana la quiero como si fuera mi hija, yo desearía tener una hija cuando sea grande, sentir esa sensación que uno la siente y luego ya nunca la vuelve a sentir.

Mi hermana es chiquita, es gordita y te da ganas de abrazarla y agarrarle sus cachetitos hermosos. Los pantis de mi hermana son chiquititos y dan risa, cuando mi hermana la sacan del baño sus pelos se le ponen parados y graciosos, dice agu y se ríe mucho sobre todo con mi papá, a mi me parece que algo de mi papaá le da risa a mi hermana, pero no sé que es, es un misterio, es algo como lo que le pasó al hermanito de Mafalda con su papá.

No hay comentarios.: