2007/06/05

¡¡LOS MEJORES 8 AÑOS DE MI VIDA!!!



¡Ñom,Ñom! Que rica estuvo la torta, que pena que ya se está acabando, pero que rica que fue, el caso es que la torta era.... como lo diría... de 100 pedazos y dio mucha pena tener que cortarla, una vez yo me comí un pedazo con el labio de una de las muñecas y también su ojo, pero nose asusten soloera de crema.



Bueno, bueno, bueno... ya no hablemos más de la torta, ahora de la FIESTAA!!! Todo estuvo muy bonito, escepto por el rey desnudo, que era nada menos que mi amigo Matías Rodríguez que así se puso de título justo antes de los juegos, y la chica que se ocupaba de los juegos le comenzó a llamar así.

Ahora los regalos. Fabio uno de mis compañeros, me regaló un pan. Si entendieron bien UN PAN. Pero lo único que no entendí era porque, pero también me llevó otro regalo que como todos los regalos que tenía, no llevaban nombre. HAy dos regalos que reconocí el del rey desnudo y el de Guillermo, otro de mis compañeros. El pan que me regaló Fabio significaba mucho para él y él quería que yo entendiera eso y lo entendí despues, cuando mi mamá me contó la historia del pan de Fabio, que no era un pan común y corriente, era un pan fortificado del gobierno del perú (así le ponen en su bolsita), y el día de mi cumpleaños lo repartieron en mi colegio y a mi no me dieron porque yo había salido temprano por el día de mi santo. El hecho es que a Fabio le parecio el pan más delicioso del mundo, así que decidió que yo tenía que probar ese pan y se apreció enmedio demi fiesta con aquel pan fortificado del gobierno del perú. ¡Gracias Fabio!

Las caritas pintadas.
Porsupuesto a todos los chicos se les ocurrió pintarse la carita del hombre araña y de batman, a las chicas nos gustó pintarnos flores de lindos colores, hasta mi mamá se pinto un pedazito de flor.