2008/04/25

¡¡ CORAZON FUERTE !!

Mi bisabuelita se llama Felicia, cumplió 98 años y le hice un dibujo, que le puse de título corazón fuerte, porque su corazón ha durado muchos años y hasta ahora sigue luchando.
Cuando mi bisabuelita nació recién se estaban creando los aviones!.. Pueden imaginárselo? Aparece el teléfono, la primera película en blanco y negro.
Durante la vida de mi bisabuela han pasado cosas impresionantes, buenas y malas: la 1ra y 2da Guerra Mundial, la llegada del hombre a la luna, las primeras fotografías, que si las ponías al fuego eran dificiles de quemar, es cierto!!! Apareció el televisor. Cuando tenía casi mi edad se rodó la película El Pibe de Chaplín y esa película me gusta mucho, hay una parte muy triste en la que me pongo a llorar. Las músicas que se escuchaban en esa época erán los tangos, el fox trot,las canciones de Pedro Infante y muchas más... Carlos Gardel fue el cantante favorito de mi bisabuela, se que nació a finales de 1880 y murio en 1935 en un accidente de avión, la bisabuela cuenta que todas lloraban y ella también; era la época de la radio.
MI bisabuela ha vivido casi un siglo y cuando tenga 100 yo quiero cantarle una canción especial por sus 100 años.

Quiero contar unas anécdotas de mi bisabuelita:

Estaba en una fiesta y todos estaban tomando crevezas y una mujer algo mareada le pregunto: - Cuál es su secreto abuelita? Para llegar a sus años tan sana, tan fuerte?
y mi bisabuela le dijo: -Yo no chupo!!!


la otra es que estaba en el mercado y el vendedor le hablaba a gritos (porqe pensaba que estaba sorda)
- Abuelita! Como estas!!!! Que quieres que te venda!!!!
Y mi abuelita le dijo: - Anda a gritarle a tu abuela!

otra mi abuelito (su hijo) le pregunta: -como estas andando mamita? y ella le contestó: -Con andador pues!

Mi bisabuela tuvo 5 hijos, 25 nietos y 22 bisnietos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy yomarala sobrina de ada tu nana que te quierem mucho siempre abla de ti y eres una niña muy bonita y me gusta tu dibujo y las tarjetas que haces me dan risa pork son superlindas
te deseo suerte en lo q te propones

YOHANNA BEATRIZ dijo...

holaz soy yohana la sobrina de mi tia ada thu nana ers una chica muy buena y responsable , kiero q sigas para adelante y zeas una buena artista ,kuidate y kuida a thu hermanita q esta hermosa y muy linda pon fotos actuales por fa para ver a thu hermanita; buena kuidate chau y besos para ti y para thu hermanita y para toda thu familia.besos bay