2006/12/08

MI TORTUGA SUELTA EN CASA


Tengo una tortuga
Bien suelta en mi casa,
Me apena tenerla encerrada.
Explora la casa
Todo el día y se acuesta
a cualquier hora.
Como mi tortuga
Es tan hermosa
Prefiero tenerla aquí
En casa
Tranquilita y acostadita.
(Ariadna Abril 5 años)

Este poema estaba guardadito junto a muchas otras cosas y ahora que tengo blog lo puedo compartir, la foto es la primera que me tomé con mi tortuga, ¿les cuento como se llama? Mi tortuga se llama Astermón y es un renegón pero yo lo quiero mucho.

2 comentarios:

Anabelí Pajuelo dijo...

Nana de la tortuga

Verde, lenta, la tortuga.
¡Ya se comió el perejil,
la hojita de la lechuga!

¡Al agua, que el baño está
rebosando!

¡Al agua,
pato!

Y sí que nos gusta a mí
y al niño ver la tortuga
tontita y sola nadando.

Rafael Alberti 1ra parte de Marinero en tierra.

Anónimo dijo...

Y yo que no llegue a conocer al señor o señora tortuga...
Sabes? en gallego se dice TARTARUGA y es una de las palabras que tanto me gusta repetir... por puro gusto...