2006/10/18

MIS MEJORES AMIGOS

Holaaaaa! Como están! Supongo que están muy bien. Les voy a contar de mis amigos. En mi salón somos sólo 6 chicas y los demas son chicos. Primero presento a las chicas. Adriana tiene a veces unos poco de problemas para hablar, aparte es una muy buena amiga, yo me divierto con ella y es mi mejor amiga. Andrea es muy trabajadora, algunos le dicen la profesora, tiene muy bonita letra en serio que es linda, es mi mejor amiga tambien. Macarena actua como la profesora porque siempre cuando Milagros dice ¡silencio! ella tambien dice ¡silencio! Maki es mi mejor amiga. Ahora presento a Valeria, a valeria la conozco desde Retama, antes cuando teniamos un pleito siempre deciamos que no queriamos ser amigas, pero al día siguiente ya eramos otra vez amigas, hasta ahora pasa en primer grado, ¡en serio! Mi amiga Irene apoya a Virginia cuando tenemos arte y llevamos unas mesas enormes. Irene es chistosa y muy pero muy graciosa, a mi me agrada mucho algo de ella, lo que me agrada de ella es que siempre jugamos bruto, ¡En serio me gusta!
Ahora presnto a los 12 mounstros primer mounstro: Matias Arce este es uno de mis mejores amigos mounstros, tambien lo conozco desde Retama, por si acazo cuidado con el por que si se meten con él se meten con alguien que voy a presentar después, matías es rudo,juega conmigo a veces pero tambien es mi mejor amigo y es muy gracioso. Segundo mounstro cha,chachachaaaan!!!! Ramon, este es más que chochera de Matias Arce, es amigo de corazón, amigo de clase, amigo de todas las cosas del mundo y para mi es un payaso, porque hace muchas bromas. Tercer mounstro:ta,ta,ta tannn! ¡Critobal! Este si que se ha pasado de la ralla de chistoso, hace tantas bromas que es el más chistoso pero también un poco distraido, Cristobal es mi amigo de mesa y de juegos. Cuarto mounstro: Matias rodriguez que es como el hermano de Matias Arce pero no son hermanos, el es gracioso tambien es mi mejor amigo tambien. Quinto mounstro: Mayu! Es completamente amigo de Cristobal, Mayu es un poco fastidioso pero es genial sus colores favoritos son el azul y el negro. Sexto mounstro: ¡Alvaro! Es el mejor amigo de José Raul, tambien es amigo de todos los chicos cuando es recreo juegan chicos contra chicas y Alvaro es el comandante de los chicos. Setimo mounstro: Jose Raul! Les cuento algo, ¿sabían que es más fuerte que yo? ¡Es el más fuerte que todos! Jose raul come bien, me ha dicho que come bien. Octavo mounstro: Guillermo, le encanta el color amarillo es a veces muy consentido, osea a veces le hacen una bromas y no le gusta, osea se conciente pues! Noveno mounstro: Alessandro es el nene más pequeño de todos que hasta una chica lo puede cargar, en verdad no pesa nada y es inteligente y muy amigo de Matias Rodríguez y de Irene. Decimo Mounstro Fabio: es un niño como todos los demas niños le gusta el futbol es amigo de Alvaro y de Sergio y de José Raul, no le gusta jugar con las chicas. Sergio le decimos Checho y el es el amigo que tienen mucha suerte, les cuento, su mamá va a tener una bebita y Checho tendrá una hermanita! Carlos: el tapador de los goles, en serio el tapa muy bien, le gusta jugar futbol nojuega mucho con las chicas es gran amigo de Cristobal y de Andrea porque ellos son del nido de Papel, es obio que son grandes amigos. Estos son todos mis amigos y yo los quiero mucho a todos porque todos los dias los veo, si alguno faltaria lo extrañaría y si vuelve al día siguiente le contaría todo lo que amos hecho.

(7 años)

No hay comentarios.: